+51 940 313 203
Av. República de Polonia Mz. A1 Lt.17 - S.J.L - Lima
informes@comuna24.org.pe
comuna 24 somos una organizacion sin fines de lucro que brinda y apoya a comunidades mas necesitadas

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización sin fines de lucro que se caracteriza por resaltar sus valores democráticos y altruistas; orientados a ayudar a personas de poblaciones vulnerables en todo el Perú.

MISIÓN

Facilitar procesos de concertación territorial, incentivando el diálogo y la participación entre la población de las zonas en las que intervenimos, para construir comunidades donde se priorice el bienestar de la niñez.

Promover el desarrollo sostenible a través del establecimiento de nuevos vínculos integradores, fomentando una visión de respeto a la diversidad y a las culturas preparando condiciones para el diálogo entre los diversos actores que se involucran.

Facilitar iniciativas locales. Asimismo, crear puentes y condiciones para el establecimiento de alianzas para el desarrollo entre actores locales y regionales.

VISIÓN

Ser una organización que actúa en favor de las comunidades olvidadas de forma tal que encuentren en nuestra organización un cauce para mejorar su calidad de vida

Convertirnos en un referente nacional e internacional en el desarrollo de procesos de construcción de ciudadanía con una mirada intergeneracional e interestructural.

Contribuir, acercar e integrar las relaciones comunicacionales en los diferentes actores de la sociedad. De esta manera, ayudaremos a facilitar un clima de diálogo, de respeto por el otro y de respeto por la diversidad.

Valores y principios



Solidaridad

Comuna 24 promueve campañas solidarios entre donantes para brindar ayuda social a las comunidades que necesitan ayuda

Compromiso

Somos una organización comprometida con el apoyo de niños y niñas sin discriminar raza, religión.

Integridad

Respondemos con respeto, ética, confianza y seriedad en nuestras relaciones sociales y trabajo siempre orientados hacia el bien en beneficio de las familias y por ende la sociedad.

comuna 24 especializado en brindar capacitaciones de responsabilidad social